ENVIOS Y ENTREGAS

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi compra?

 

¡Con nuestro envío estándar, estarás disfrutando de tu entrega en aproximadamente 8 días hábiles!

Te explicamos el proceso: Una vez que tu compra se vea reflejada en nuestro sistema, recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles de entrega (esto dependerá del método de pago que hayas seleccionado entre 1 a 3 días). Tardaremos 2 días en preparar tu pedido y la salida de nuestra bodega. A partir de eso, la mensajería recolectará el paquete y no demorará más de 5 días en llegar hasta la comodidad de tu negocio o el lugar que prefieras.

 

Mi orden no ha llegado, ¿Qué pasa si el paquete no llega en el tiempo estimado?

 

Si eso llega a suceder, por favor, ponte en contacto con nosotros en sobeauty@sobeauty.com.mx para poder darle seguimiento a la brevedad posible.

 

¿El envío tiene algún costo?

 

El envío estándar tiene un costo de 170 pesos (más I.V.A.) dentro de la Ciudad de México, Para el resto de la república dependerá del lugar de entrega. Al añadir los productos en tu carrito y proceder con el pago, podrás conocer el costo de envío exacto. Toma en cuenta que algunas promociones, productos y marcas podrán obtener el envío de forma GRATUITA.

Los envíos se realizan exclusivamente en la República Mexicana.

 

¿Puedo devolver todos los productos?

 

So Beauty se compromete a ofrecer productos seguros y en perfecto estado, no obstante es posible que un artículo presente pequeñas irregularidades, aunque esto sucede en muy ratas ocasiones, Si el producto que has recibido está defectuoso, ponte en contacto en un máximo de 3 días a partir de recibir el producto a sobeauty@sobeauty.com.mx, enviado foto y exponiendo el caso.

Se aceptan devolución  exclusivamente en los siguientes productos:

 

·         Productos que tengan falla de fábrica

·         Productos rotos

·         Productos con caducidad vencida

·         Productos diferentes a lo solicitado en línea.

En ningún caso se acepta devoluciones si la integridad del producto ha sido alterado. No hay reembolsos, solo cambios físicos.

 

¿En qué productos no aplican los cambios o devoluciones?

 

Por salud y bienestar de los clientes NO hay cambios ni devoluciones en: Cosméticos, peines y cepillos, herramientas y limas para manicure y pedicure, pinzas para cejas, tijeras y navajas para cabello, navajas para máquinas de corte, brochas y aplicadores de maquillaje, esmaltes, extensiones de cabello natural, sintético o mezclado, pelucas y coletas, accesorios para el cabello, pestañas. De igual forma no hay cambios ni devoluciones en artículos promocionales y regalos entregados en la compra de algún producto.

 

Facebook
Facebook
Instagram