Bienvenidos al sitio So Beauty, empresa mexicana distribuidora de productos de Belleza. Los presentes términos y condiciones, se aplican a la venta y oferta de productos en territorio mexicano, mediante la página  www.sobeauty.com.mx en lo sucesivo SOBEAUTY.COM.MX

 

Este contrato describe los términos y condiciones generales (los “Términos y Condiciones Generales”) aplicables al uso de los productos ofrecidos por SO BEAUTY MEXICO 100 S.A.S DE C.V.  dentro del sitio www.sobeauty.com.mx (el “Sitio”). Cualquier persona que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios que rige So Beauty y que son incorporados al presente por referencia.

 

Para información sobre los métodos de compra a través del presente sitio web, así como de los productos aquí ofertados, se pone a su disposición el siguiente correo electrónico: sobeauty@sobeauty.com.mx

 

Los presentes términos y condiciones se establecen en términos de la Ley Federal de Protección al Consumidor, especialmente del contenido del Capítulo VIII Bis de dicha ley. 1.5. Para tener acceso a comprar en línea por medio de SOBEAUTY.COM.MX, los clientes deberán registrarse en dicha página de internet y tener al menos 18 años de edad, o si es menor de edad, contar con la autorización de su padre o tutor.

 

Cualquier persona que no acepte estos términos y condicione generales, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios.

 

Todas las órdenes de compra recibidas a través de nuestro sitio So Beauty, serán entregadas en el domicilio que nos indique el cliente en el formulario de compra, y el tiempo de entrega será de 6 a 10 días hábiles tiempo aproximado, contados a partir de que recibamos el pago de su compra en nuestra cuenta bancaria. 

 

En caso de extravío, robo o demora por parte de paquetería, el tiempo de entrega podrá ser de hasta 15 días hábiles.

 

Los precios de los productos son aquellos señalados en SOBEAUTY.COM.MX, en pesos mexicanos, los cuales incluyen el impuesto al valor agregado (IVA) en los términos que la ley fiscal vigente lo establezca al momento de la compra.

 

La fecha de entrega puede variar dependiendo de domicilio y ciudad de entrega. No obstante, una vez confirmada su orden de compra, se enviará un correo electrónico a la dirección señalada por el cliente indicándole una fecha aproximada de la entrega de sus productos.

 

Todas las órdenes de compra realizadas a través del sitio de internet serán entregadas por empresas de paquetería y mensajería que han acordado con el sitio So Beauty trabajar con los más altos estándares  de calidad. El costo del envío será cargado en la modalidad de pre-pago junto con la compra de sus productos ordenados en línea. El cual será de acuerdo a las tarifas del tipo de servicio y paquetería seleccionada.

 

En caso de que no se encuentre ninguna persona para recibir el producto tendrá un costo extra el reenvío del producto.

 

En caso de no tener inventario del producto solicitado se hará un reembolso integro al cliente; Pagos con tarjeta reembolso en cuenta Bancaria; Pagos con Paypal reembolso directo a la cuenta y Deposito con Efectivo reembolso en cuenta Bancaria.

 

 

DE LA RESPONSABILIDAD LIMITADA

So Beauty se compromete ante sus clientes a enviar productos solicitados con los empaques adecuados y necesarios para su correcta protección durante el traslado de los mismos hasta su destino final, sin embargo So Beuty NO puede hacerse responsable del mal manejo que el personal de la empresa transportadora haga de los productos mientras estén bajo su custodia, ya que es personal totalmente ajeno a nuestra empresa y sobre del cual NO tenemos ninguna autoridad, responsabilidad del transportista, ante quien deberá formular su reclamación.

 

DE LOS CAMBIOS, LAS CANCELACIONES Y LAS DEVOLUCIONES.

 

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

Cancelación: No se aceptarán cambios ni devoluciones en los siguientes casos: 1) Si el artículo fue manipulado por terceros; 2) uso inadecuado especificado en el manual; daño ocasionado por conexión inadecuada.

El cliente deberá solicitar la cancelación dentro de los primeros 5 días hábiles después de haberlo recibido mediante la entrega de los productos con su empaque original, junto con los accesorios que en su caso pudiera incluir. Se le pedirá al cliente enviar un correo electrónico a la cuenta sobeauty@sobeauty.com.mx solicitando la cancelación y haciendo una breve explicación por el motivo que desea cancelar el pedido. Cumpliendo con lo anterior So Beauty abonará al cliente el pago total de la orden dentro de un máximo de 30 días contados a partir de que se devuelvan los productos adquiridos en la orden cancelada.

El cliente tendrá la obligación de devolver el o los productos en las mismas condiciones en las que los recibió y sin haberlos utilizado. Es decir, deberá enviarse con el embalaje y etiquetado original y en la misma caja o sobre en el que fue enviado o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado. Adicionalmente deberá incluir copia del comprobante de pago en el paquete.

En todos los casos los costos de envío y seguro correrán a cargo del cliente, en los términos del referido artículo de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

 

Devoluciones: So Beauty, acepta devoluciones de productos comprados en www.sobeauty.com.mx siempre y cuando el producto se encuentre dañado o sea defectuoso, entendiéndose como tal lo siguiente:

  1. El contenido neto del producto o la cantidad entregada es menor a la indicada en el envase, recipiente o empaque, en su caso.
  2. Que el bien no corresponde a la calidad, marca, o especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido.

Por salud y bienestar de los clientes NO hay cambios ni devoluciones en: Cosméticos, peines y cepillos, herramientas y limas para manicure y pedicure; pinzas para cejas; tijeras y navajas para cabello; navajas para máquinas de corte, brochas y aplicadores de maquillaje, esmaltes, extensiones de cabello natural, sintético o mezclado, pelucas y coletas, accesorios para el cabello, pestañas. De igual forma no hay cambios ni devoluciones en artículos promocionales y regalos entregados en la compra de algún producto.

En este caso, So Beauty, podrá efectuar la bonificación del pago por el producto mediante el mismo método de pago utilizado siempre y cuando los productos no hayan sido alterados a causa del cliente. Cumpliendo con lo anterior So Beauty, abonará al cliente el pago total de la orden dentro de un máximo de 30 días.

La solicitud para devolución o bonificación deberá efectuarse en principio por reclamo a través de un correo electrónico a sobeauty@sobeauty.com.mx dentro de un plazo máximo de 30 días, enviando evidencia del defecto en cuestión.

So Beauty podrá realizar la bonificación del monto pagado por el mismo método de pago que se haya efectuado la compra.

So Beauty, una vez resuelta la reclamación dentro del plazo de 15 días siguientes a su presentación, reemplazará el producto en un plazo razonable que no excederá de 30 días, en el entendido de la sujeción a factores independientes de So Beauty como son la entrega por parte de la empresa de paquetería, disponibilidad del producto a sustituir o disponibilidad de las piezas del mismo. En caso de que So Beauty no cuente con el mismo producto a remplazar, podrá proponer al cliente entregar un producto distinto, del mismo valor y que cumpla las mismas funciones y características que el solicitado.

So Beauty podrá negarse a satisfacer la reclamación si ésta es extemporánea, cuando el producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor.

El cliente tendrá derecho a retornar los productos defectuosos comprados en línea, dentro de los 30 días siguientes a la recepción del pedido contando con las siguientes opciones de devolución:

 

Por salud y bienestar de los clientes no hay cambios ni devoluciones en Peines y cepillos, herramientas y limas para manicure y pedicure; pinzas para cejas; tijeras y navajas para cabello; navajas para máquinas de corte y cosméticos, brochas y aplicadores de maquillaje, esmaltes, extensiones de cabello natural, sintético o mezclado, pelucas y coletas, accesorios para el cabello, pestañas, artículos promocionales y regalos

 

 

 

Facebook
Facebook
Instagram